Si deseas tener de tu lado la suerte y la prosperidad, nada es mejor que el polvo de oro en la santería, el cual tiene las propiedades idóneas para atraer la fortuna y la suerte, no solo a tu bolsillo, sino también a tu vida amorosa.

Con tan solo prepararlo a través de la limadura de oro o ralladura de oro, puedes tener contigo este metal tan importante en religión Yoruba.

Índice del artículo

¿Qué es el polvo de Oro esotérico?

El polvo de oro esotérico es el resultado de las partículas que resultan de la limadura de metal, ya sea el rallar pequeñas sortijas o piedras de oro, una vez lo hagas polvo puedes convertirlo como un talismán para la fortuna y las bienaventuranzas.

que es el polvo de Oro esotérico

También es la mejor herramienta que se utiliza en la santería para protección o limpiar las malas vibras (ver aquí todos los rituales de santería) que se encuentren alrededor de la persona que lo realiza.

Para qué sirve el polvo de oro en la brujería

El polvo de oro por regla general es una herramienta versátil, pues no solo funciona para asegurar el éxito en el trabajo o en la producción de dinero, sino también permite fortalecer las relaciones amorosas.

  • También sirve en la brujería para atraer la suerte en los juegos de azar.
  • Es muy útil para mejorar la economía en general.
  • El polvo de oro no se centra en algo en específico, sirve para atraer dinero, amor, prosperidad y buena fortuna, todo depende de lo que desee la persona.

Si deseas prosperar en tu negocio o mejorar tu relación amorosa, el polvo de oro en la brujería te será de provecho.

¿Qué contiene el polvo de Oro?

El polvo de oro contiene diferentes metales, además de esencias naturales, es el producto de rallar o derretir pequeñas pepitas de oro, ya sea un collar, colgante o zarcillo, una vez que se realice sirve para regarlo en cada esquina del hogar.

Qué contiene el polvo de Oro

O también en algún accesorio, como un colgante o reloj, de esta manera puedes aprovecharlo como un símbolo de suerte permanente.

¿Sabías que la cascarilla juega un papel importante en la santería?, mira aquí: qué es la cascarilla en la santería y porque debes aprovechar sus bondades.

¿Cómo atraer el dinero con el Polvo de Oro?

Para atraer el dinero con el polvo de oro de forma efectiva, solo tienes que tener contigo agua bendita, una pequeña cantidad de polvo de oro esotérico, este último asegúrate que sea de metal y no comestible.

como atraer el dinero con el Polvo de Oro
  1. Debes usar guantes, esto es, para que no tengas contacto directo con el polvo de oro cuando inicies tu ritual.
  2. Evita en todo momento el contacto con los ojos.
  3. Una vez tengas tus materiales (el polvo de oro y el agua bendita) mézclalo en un pequeño bol.
  4. Deja que el polvo se mezcle con el agua, esta debe ser apenas unas cuantas gotas.
  5. Posterior a ello, deja reposar por cinco minutos.
  6. Cuando pase el tiempo determinado, espolvorea por cada esquina de tu casa, aquellas que representen el norte, sur, este y oeste.
  7. A medida que espolvorees el polvo de oro, debes repetir la siguiente oración

«Limpia mi hogar, espíritu sagrado,
líbrame del mal,
lléname de prosperidad,
que todo cuanto entre a mi hogar sea abundancia,
dinero y éxito»

¿Necesitas un trabajo para defenderte de cosas malas?, aquí tenemos los mejores trabajos de santería para defenderse.

Una vez termines será esencial que no barras la zona donde hayas espolvoreado tu polvo de oro, déjala así durante tres días completos, para que se cierre el ciclo completo del ritual efectivamente.